Email

¿Necesitas Información?
Contáctanos

PRODUCTOS Y SERVICIOS THOMIL

SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA E HIGIENE

u

¿A que sectores nos dirigimos?

Con nuestros productos para el mercado profesional servimos a todo tipo de clientes de Hostelería y Restauración, Hoteles, Sanidad y Geriatría, Organismos Públicos y Privados, Industria, Automoción, Educación, Servicios de Limpieza, Producción Alimentaria, Suministros Marítimos, Lavandería Textil y todo tipo de colectividades.
u

¿Que normas cumplen nuestros productos?

Casi todo lo nuevo que se legisla en materia química tiene hoy una clara orientación medioambiental: registros, nuevas normas, directivas, homologaciones y nuevos procedimientos más verdes, respetuosos, más lógicos. Queremos un futuro más limpio y mucho más ecológico. ISO 9001, ISO 14001, REACH, ECOLABEL, son sólo
algunos ejemplos de hacia dónde caminamos con nuestros
clientes. Sin traumas. A nivel normativo, Thomil es una garantía de acierto para usted.
u

¿Que categorías de productos cubrimos?

Limpieza de Superficies, Lavado de Vajillas, Tratamiento de Suelos , Thomilmatic – Lavandería Profesional , Higiene Personal, Higiene Ambiental, ThomilMagic – Concentrados, ProSolution – Diluibles, UltraConcentrados Bag-In-Box, Naturelle – Limpieza Ecológica, SUMO – Industria y Automoción, Maquinaria de Limpieza y más…
u

¿Son productos ecológicos?

Estamos especialmente concienciados de la necesidad de trabajar en el cumplimiento de toda la normativa para la protección de la Naturaleza. Disponemos de la certifcación ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015 para la Gestión Medioambiental concedida por Bureau Veritas. Hemos demostrado que reducimos de forma activa los impactos al medio ambiente en todo lo que hacemos en Thomil.
Traducir »